domingo, 25 de noviembre de 2007

Carta solicitud de trabajo (MODELO)

Coquimbo, 20 de Noviembre de 2007



Sr. Bill Gates Hendrickson
Director General de Sistemas Microsoft
Plaza Lincoln, 45
28036 Miami

Asunto : Solicitud para el puesto de Ingeniero Informático

Muy Sr. Mío:
He leído con gran atención el anuncio que su empresa ha publicado en el New York Times, el pasado 20 de Noviembre, en el que solicitan ingenieros informáticos para el desarrollo de aplicaciones y dirección de personal en su departamento informático.

Considero que mi candidatura puede ser de su interés al reunir los requisitos que su compañía demanda, por lo que le adjunto mi curriculum vitae, del que quisiera destacar los siguientes aspectos:

Cuento con 2 años de experiencia, adquirida como becario en empresas tan relevantes como Linux Chile y Fastcom Usa , donde tuve la oportunidad de colaborar en el desarrollo de proyectos complejos, como los que Ud. menciona en su anuncio.

He finalizado recientemente un master en programación en la Universidad de Chile, lo que ha permitido ampliar mis conocimientos en este campo.

Conozco a su empresa desde que inicié mis estudios de Ingeniería Superior en Informática, y sé que es una organización modélica en la calidad de los proyectos que ha llevado a cabo y en el espíritu constante de renovación en las tecnologías de punta.

Si lo considera oportuno, tendría mucho gusto en proporcionarle mas detalles sobre mi curriculum vitae durante una entrevista con Ud., para lo cual le llamaré la próxima semana con el motivo de concertar una posible entrevista a su mejor conveniencia.

Le saluda atentamente,

Ingeniero en Ejecución Informática
Master en Programación de Sistemas


No hay comentarios: